BlogLovin

vota
0

Un lector de noticias sencillo y fácil de usar

2.3k

Puntúa esta App

Una de las mejores maneras de estar informado aprovechando las últimas tecnologías disponibles es usar un lector de feeds RSS, pero ésto resulta a veces complicado para los usuarios más novatos.

BlogLovin nos proporciona una forma más cómoda y sencilla de seguir las noticias de un determinado sitio web, al utilizar un lenguaje sencillo y claro.

Añadir un blog o un sitio web es tan fácil como indicar su dirección web. Otra opción es utilizar el buscador de webs, lo que nos facilitará aún más la tarea.

Las nuevas noticias aparecerán listadas una a una incluyendo un extracto del texto y una imagen de la noticia. Pulsando sobre cualquiera de ellas podremos leerlas en su web original.

BlogLovin nos permite guardar una noticia para leerla más tarde, así como marcar una noticia como leída, todo ello desde el mismo listado de noticias.

Si queremos organizar las webs que seguimos, podemos hacerlo desde la ventana de preferencias, creando grupos y clasificando las webs debidamente.

El reducido número de opciones y la simplicidad en el manejo de noticias hace que BlogLovin sea un lector de feeds ideal para no expertos.
Por Merche Contreras
Uptodown X